Ubicación
Cons la vista de la terraza
Barcelo Monterrey Valle
Cleanliness issues plague this hotel: dirty rooms, dusty furniture, flies, and unwashed glasses appear regularly.
Praised forexcellent service · great location · delicious food
Flagged forcleanliness issues · old room quality · parking not included
Ubicación
Cons la vista de la terraza
Pésimo nunca regreso a un Barceló
No.
Cons Esta viejo. No tiene mantenimiento. Mi cuarto estaba exageradamente sucio. Se ve que tenían mucho tiempo sin limpiar bien. Las camaristas no tienen aspiradora. El piso abajo de las camas tenía basura, polvo pelos, atrás del buró había una botella de agua vacía y un kleenex tirado, atrás del mueble de la tele había juguetes tirados, había un pedazo de una pestaña postiza en el baño donde ponen los kleenex, en el cuarto basura, una estampa de las que usan para los granitos de la cara pegada en la regadera. Nunca en mi vida había estado en un hotel tan sucio. Tuve que limpiar los muévela del baño antes de poner mis cosas. Ni se diga el piso abajo de mi cama. Me dio asco dormir ahí. En el otro cuarto donde estaban mis familiares, se tapó el escusado y se salió toda el agua. Tan mal estuvo que nos cambiaron a dos suites. El servicio malo y muy lento. En fin nunca en mi vida me vuelvo a quedar en un Barceló.
Agusto
Instalaciones y ubicación
Comodo
no incluia desayuno
Cons en general todo estuvio bien, el room service me parecio algo costoso
Muy buen estancia!
Todo
Cons Todo bien
La ubicación es excelente, cerca de los principales centros comerciales de San Pedro. La seguridad, el sistema de necesitar llave para acceder a las habitaciones me parece siempre una gran opción, La alberca de muy buen tamaño, no demasiado onda, bien la temperatura del agua.
Cons La demora para acceder a la habitación. Yo llegué temprano, poco antes de mediodía, hice el tramite de check-in y pago. entiendo que el check-in es a las 3, por lo que adelante todo ese proceso y solo quedaba pendiente la asignación de la habitación. Regresé para las 3 pero aún no estaba lista. pregunté unas 4 veces y solo me decían que en un momento me daban más información, pero nada. Fue poco antes de las 4 que finalmente me asignaron habitación. El principal problema para mi fue la falta de información por parte de recepción. Si de inicio me dicen que se va a demorar una hora más, hubiera aprovechado el tiempo para dar otra vuelta por la plaza sin embargo solo me decían que en un momento más, y así se fue 1 hora.